Las dinámicas de team building son una de las tendencias con mejor acogida en el mundo corporativo. Cada vez más empresas de todos los sectores apuestan por esta práctica, la cual consigue resultados tangibles como la mejora de la productividad y el bienestar de los equipos de trabajo.
Las dinámicas de team building, han demostrado ser muy efectivas para incentivar al personal, promover el trabajo en equipo y mejorar las buenas relaciones entre los empleados.
En Zaragoza Servicios hemos diseñado una completa gama de dinámicas de team building, con una metodología vivencial basada en el aprendizaje experiencial, la búsqueda de las emociones y el juego de sensaciones.
Estas dinámicas de team building, no deben ser productos enlatados. Han de ser dinámicas abiertas, totalmente adaptables y susceptibles de personalización para cubrir los objetivos y necesidades específicas de cada compañía.
Desde Zaragoza Servicios, apostamos por la personalización como uno de los principales pilares para el éxito de un team building, como un sastre que te confecciona un traje a tu medida.
Caso de éxito:
Objetivo: crear un evento de autor con la imagen y valores corporativos de una importante empresa de consultoría. Totalmente experiencial, motivacional, con muchos retos diferentes y como principal premisa: un evento muy divertido que perdure en la memoria colectiva del equipo. Un equipo muy joven de 260 participantes.
Traje a medida: diseñamos una divertida jornada de team building, personalizando nuestra Gymkana de los Personajes, bajo el leitmotiv: “Ninguno de nosotros, es tan bueno como todos nosotros juntos”
Resultado: una jornada de diez que superó las expectativas de la empresa. Completada con una comida de hermandad, música en vivo y premios para los equipos.
¿Buscas una jornada de team building para tu equipo?
Llámanos, te escuchamos y crearemos un “traje a tu medida”.