¿Te has quedado sin fecha, sin el restaurante ideal o sin la posibilidad de organizar una actividad especial para tu comida, cena o evento corporativo navideño?
Si cada diciembre te encuentras luchando por encontrar disponibilidad, desde Zaragoza Servicios, os proponemos romper con la tradición y trasladar tu evento a enero.
Por qué celebrar en enero es una gran idea. Cada año, diciembre se convierte en una carrera contrarreloj. Espacios saturados, menús cerrados a precios elevados, poco margen para personalizar eventos y un equipo sobrecargado con las tareas de cierre de año.
Apostar por enero, un mes con ventajas que marcan la diferencia:
- Mayor disponibilidad de espacios y mejores precios.
- Menos estrés tanto para nosotros como organizadores, como para los asistentes, sin la presión prenavideña.
- Más opciones de personalización para diseñar una experiencia realmente única.
- Un inicio de año motivador, con un evento que fomente la interacción, la cohesión y la energía positiva.
Celebrar en enero no solo resuelve los problemas logísticos de diciembre, sino que puede convertirse en una nueva tradición dentro de tu empresa. Con un enfoque más relajado, podremos diseñar una experiencia totalmente adaptada a tu equipo, integrando actividades lúdicas, dinámicas de interacción y un ambiente festivo sin prisas ni presiones. Siendo una oportunidad para fortalecer el equipo, motivar a los empleados y empezar el año con una mentalidad renovada.
Caso de Éxito: Cena Corporativa con el “Efecto Wow”
El reto: Crear una cena de empresa inolvidable, más que un simple encuentro gastronómico. Buscaba una experiencia exclusiva que sorprendiera a los asistentes y dejara una impresión duradera.
La solución: Diseño de una experiencia gastronómica exclusiva. Para ello:
Seleccionamos un espacio elegante y versátil, alineado con la imagen de la empresa, asegurando confort y exclusividad.
Ajustamos el horario para maximizar la experiencia sin interferir en la agenda de los asistentes.
Combinamos un menú de alta cocina, con una experiencia gastronómica exclusiva: Casino Gourmet una dinámica experiencial, donde los asistentes disfrutan, aprenden, degustan, maridan, apuestan y ganan, una de nuestras actividades más top.
Broche final con un espectáculo de magia interactiva personalizada por el gran Juan Capilla, que cautivó y sorprendió a los asistentes con un cierre positivo y memorable que reforzó el impacto del evento.
El resultado: Un evento corporativo en enero que superó expectativas con un feedback excepcional, destacando la originalidad, calidad y el nivel de personalización del evento.
¿Buscas una cena corporativa con impacto real?. Cualquier día o mes del año contáctanos, te escuchamos, te recomendamos y reservamos la mejor fecha para tu evento 📩 info@zaragozaservicios.es