El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Derechos del Niño, una fecha significativa en la que se busca crear conciencia sobre la vulnerabilidad de los niños y los desafíos que enfrentan en el mundo. También es un día para promover la difusión de los derechos de la infancia y concienciar a las personas sobre la importancia de trabajar en pro de ellos
En colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud, hemos aceptado el desafío de crear una gymkhana personalizada para conmemorar y sensibilizar a las familias de una manera divertida. Transformamos el recinto ferial en un vibrante escenario lleno de color y juegos, con desafíos y emocionantes retos diseñados específicamente para promover derechos fundamentales como la igualdad libertad de expresión, la nacionalidad, la educación, el hogar, la salud y la alimentación.
Al final del evento, reconocimos y premiamos el esfuerzo y los logros de todos los participantes con un regalo muy dulce.
¿Estás buscando una actividad personalizada para tu equipo, empresa o localidad?
No dudes en contactarnos sin ningún compromiso. Nuestro equipo de animación se encargará de diseñar desafíos, retos, pruebas y actividades adaptadas a tus necesidades, objetivos y presupuesto.
Para obtener más información, visita nuestras webs específicas: