El pasado 1 de abril, celebramos el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, sin lugar a duda, una ocasión especial para recordar que el trabajo no tiene por qué ser aburrido, que la seriedad no tiene que traducirse en solemnidad, y que el buen humor aporta importantes ventajas en toda organización y en cualquier equipo humano, incluso en los peores momentos:
La diversión es un elemento fortalecedor de la organización ya que favorece el ambiente laboral.
Es la mejor forma de motivar a la plantilla, los esfuerzos parecen menos duros obteniendo mejores resultados.
Ayuda a romper viejos esquemas, y a desarrollar la creatividad.
La diversión en el trabajo contribuye a la innovación, a la capacidad de adaptarse a las exigencias del trabajo y, por tanto, a la generación de valor y al aumento de la productividad.
Office Olympics, Cluedo en vivo y Masterchef fueron algunas de las dinámicas elegidas por nuestros clientes de entre las más de 100 propuestas de nuestro catálogo para celebrar ese día.
Y tú, también crees que desarrollo del trabajo en un ambiente más distendido es una de las principales fórmulas para mejorar la efectividad de la plantilla?
Échale un vistazo a nuestras propuestas y comprueba como una jornada lúdica favorece el ambiente laboral en tu organización.