Volvieron los carnavales, volvieron las risas, los disfraces, los bailes, los talleres de máscaras y lo más importante, las sonrisas.
El 24 de febrero dábamos el pistoletazo de salida y como no podía ser de otra manera aparecieron los superhéroes, las princesas, los cazafantasmas, los disfraces terroríficos, los caballeros andantes, los animales, los piratas, las comparsas, las charangas… Con la misma diversión de siempre pero aún sin olvidarnos de todas medidas y protocolos higiénico sanitarios para la prevención de la covid19.
Hemos recorrido colegios y pueblos todos con muchas ganas de celebrar y disfrutar con nuestros circuitos de juegos, talleres de máscaras y disfraces, hemos jugado y bailado con los pasacalles y en las divertidas minidisco, bailado con las canciones infantiles de siempre junto con los ritmos y pasos más modernos de tik tok.
Llevamos un trocito del carnaval también al ámbito laboral. Y es que el carnaval, la diversión y JUGAR no son solo cosa de niños. Jugar aporta mucho a las empresas, mejora la productividad, y reconecta con el niño interior. Por ello, cada vez más empresas toman conciencia y adaptan su filosofía y cultura de empresa en busca de equipos motivados y felices. Como ejemplo, la “animación carnavalera” que realizamos una importante plataforma logística zaragozana, que aposto por una divertida jornada de carnaval para amenizar a sus empleados, con una completa jornada de actividades como una ruleta de retos, pintacaras, photocall con disfraces, música y bailes al más puro estilo Río de Janeiro. Sin lugar a duda, una jornada que sirvió para motivar e incentivar a los trabajadores y permanecerá de manera positiva en la memoria colectiva.
El carnaval ha pasado, pronto llegará San Jorge, Semana Santa… o cualquier otra fecha, que no os pille despistados, consultad nuestra web para cualquier tipo de evento niños, mayores o ambos, porque cualquier día es bueno para celebrar, ¡¡CALL US!!
Dpto. Comunicación Zaragoza Servicios