Valor Añadido

Lo que sabemos hacer es lo que nos gusta hacer.

Le escuchamos, aconsejamos y elaboramos proyectos y propuestas adecuadas a sus necesidades, ajustándonos a sus requerimientos y presupuesto.

Rápida resolución ante posibles incidencias e imprevistos.

Implicación personal en cada uno de nuestros proyectos. Apoyando, gestionando y llevando el control y la dirección del personal en cada evento, campaña y servicio.

Reportamos los informes y memoria de servicios, que precise de su evento o acción.

Garantía de confidencialidad, y siempre en cumplimento con las directrices y rigor marcados por la Ley Orgánica  15/199 de Protección de Datos (LOPD).

Nos avalan nuestros años de experiencia y nuestra amplia cartera de clientes satisfechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Premio ARAME 2012, como Empresa Creativa del año.

Sello de Oro 2015 como Empresa recomendada en el Portal de Ocio Yumping

Reconocimiento “Barchelotte Party” desde 2013.

Galardonados como Empresa de Animación infantil más recomendada en los Wedding Awards por las parejas y usuarios de Bodas.net, desde 2012.

Miembros del Convention Bureau de Zaragoza, del Patronato de Turismo de Zaragoza desde 2009. Así como de las Asociaciones Empresariales más destacadas de Aragón: ADEA Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, AJE Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, y la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, de la que nuestra directora es miembro de la Junta desde 2017.

Empresa Socialmente Responsable, mantenemos unas buenas prácticas de RSE, mejorando las condiciones laborales de nuestro personal, conciliando vida laboral y profesional, así como, con la implantación de programas para una eficiencia energética, reducción de nuestros residuos, y participamos en diferentes acciones sociales de manera desinteresada desde 2009. Obteniendo por ello, el Sello RSA como Empresa Socialmente Responsable, en sus dos ediciones 2017 y 2018.

Premio Provincial como Empresa Socialmente Responsable con la Infancia 2017, otorgado por el CIPI, Consejo Independiente para la Protección de la Infancia.

Empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, cuyos Diez Principios recogen plenamente este compromiso y a través del cual nos comprometemos a comunicar a nuestros grupos de interés la evolución de la implantación de esos Diez Principios.

Empresa comprometida con el Medio Ambiente. Mediante la implantación de una política de gestión medio ambiental, destacando entre otras la plantación de nuestro propio árbol en el Bosque del Anillo Verde de Zaragoza.

Empresa adherida al programa de Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Renovables Limpias. EACCEL de Nivel I con el nº270.

Empresa adherida al programa Un Millón por El Clima, de ECODES y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente.
Contacta con nosotros, aquí.

 

Política de privacidad                                   Aviso legal                                   Politica de cookie