Servicios Auxiliares

Actividades y Servicios Auxiliares:

  • Servicios de Buzoneo, parabriseado, poming, mediante la distribución de folletos publicitarios en buzones, parabrisas de vehículos o en la puerta de domicilios.
  • Servicios de Cartelería, colocación y pegado de carteles, en establecimientos y lugares permitidos para la divulgación de un evento o campaña de publicidad.
  • Servicios de Manipulado, ensobrado, embolsado de cartas, revistas, catálogos, regalos, paquetes, cestas y lotes navideños, etc.
  • Servicios de Mailing y correo postal, envió de mailing publicitarios, invitaciones a un evento, etc.
  • Servicios de Distribución en punto de vento o de reparto, de revistas, periódicos, guías, catálogos, flyers, merchandising, etc. En Kioskos, Centros culturales, sanitarios, oficinas, ayuntamientos, instituciones, etc.
  • Servicios de Call center/ Telemarketing, mediante llamadas promocionales para captación de clientes, fidelización, servicio post-venta, encuestas, etc.
  • Servicios de Encuestadores, para conocer estados de opinión o hechos específicos. Asesoramos en la elección de las preguntas de acuerdo con la naturaleza de la investigación.
  • Servicios de Cliente misterioso, ideal para descubrir las prácticas comerciales y de atención al público de cualquier negocio.
  • Street marketing, pretendemos llamar la atención del consumidor, promocionando su producto, servicio, evento, de una manera diferente y llamativa, ya que no basta con esperar al consumidor, hay que buscarlo, es cuando “Salimos a la calle” y desarrollamos en el medio urbano, en un escaparate, en centros comerciales, acciones innovadoras y campañas originales y atractivas, buscando mayor impacto y un acercamiento más directo al consumidor. Convertimos en realidad su propuestas desde el formato básico de reparto de flyers a la campaña más innovadora e ingeniosa.
  • Selección de PersonalSelección de los mejores profesionales adecuados a cada puesto conforme a las necesidades de cada cliente, y basándonos en la especializacón por sectores.
  • Externalización de Servicios. Optimizamos su negocio convirtiendo sus costes fijos en variables, mediante la subcontratación de servicios propios, para que usted concentre su actividad en aquellos procesos que son específicos de su negocio y convertir en externos determinados trabajos complementarios o auxiliares.
  • Destrucción Documental Certificada y Confidencial, Hemos desarrollando un modelo de servicio orientado a cubrir las necesidades de nuestros clientes en la gestión, transporte y destrucción total, confidencial y certificada de la documentación que haya quedado obsoleta.
    Tanto empresas como cualquier tipo de organización han de prestar especial atención en dos aspectos clave: optimización de los recursos y del espacio que disponen. Cumple con la ley (LOPD 15/1999), evita sanciones, optimiza sus recursos y cuida el medio ambiente. Toda la información en:  www.destrucciondocumentalzaragoza.es

Toda la información en nuesta web: Servicios Auxiliares Zaragoza