Animación Infantil

Nuestra pasión son los niños y fabricar sonrisas nuestra profesión. Somos una empresa especializada en la organización de actividades, dinámicas, talleres y eventos infantiles

Nos dedicamos al cuidado, formación, entretenimiento y animación infantil en cualquier ocasión y/o evento tanto público como particular.

En colaboración con educadores, psicólogos y monitores infantiles hemos creado una programación de Animación Infantil para que disfruten los más pequeños.

Damos cobertura a cualquier necesidad de animación y cuidado infantil, adaptándonos a las edades y gustos de los niñ@s.

Servicios para particulares, hoteles y restaurantes: Animación en celebraciones particulares como bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas y reuniones familiares. Con nuestras animaciones y dinámicas, liberamos a los padres de la carga tutorial, consiguiendo así que tanto los papas, como los niños puedan disfrutar a su ritmo del evento. Premiados con el sello de oro como empresa de animación infantil más recomendada en los Wedding Awards desde 2012.           

Animaciones para colegios y AMPAS: Realizamos fiestas, animaciones y actividades extraescolares, que ayudarán a la formación y educación de sus hijos de una manera divertida y con los mejores profesionales. Así como servicios de monitores de comedor, autobuses, y monitores en horarios ampliados.

Animaciones para ayuntamientos, asociaciones e institucionesFiestas patronales, programación de talleres, animaciones, espectáculos, juegos y dinámicas, hinchables, pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc. Conseguimos que los más pequeños disfruten con la programación de actividades exclusivas para ellos.

Animaciones para empresas: Ferias, patrocinios, eventos especiales, días de puertas abiertas, Family Day, fiestas para hijos de trabajadores o clientes, visitas de escolares, etc.

Animaciones para Centros Comerciales: Para que los papas puedan comprar con la tranquilidad y seguridad que sus hijos están en buenas manos, entretenidos y bien atendidos. Animaciones, promociones, talleres, juegos…

Gestión de LudotecasProgramación de cursos, talleres, juegos y animaciones, implantación de ludotecas “in situ”, ludotecas itinerantes y ludotecas de verano.

Fiestas temáticas
Navidades, Halloween, Carnaval, San Valentín, Fiesta Pirata, Escuela de Detectives… 

Servicios a la carta:
Escuchamos sus propuestas y elaboramos una actividad a su medida. Consúltenos sin compromiso.

Actividades “TEEN” 
Son nuestras actividades para jóvenes adolescentes entre 13 y 17 años. Por que ya no son niños, hemos elaborado un programa de actividades adecuadas a su edad: actividades, como Gymkanas, Gran Prix, Olimpiadas Locas, Talleres creativos…

Toda la información en:  www.animacionzaragoza.es

animacion infantil zaragoza animacion niños zaragoza animacion niños para bodas zaragoza animacion niños para comuniones zaragoza animacion niños para colegios zaragoza