Animación Infantil

Nuestra pasión son los niños y fabricar sonrisas nuestra profesión. Somos una empresa especializada en la organización de actividades, dinámicas, talleres y eventos infantiles

Nos dedicamos al cuidado, formación, entretenimiento y animación infantil en cualquier ocasión y/o evento tanto público como particular.

En colaboración con educadores, psicólogos y monitores infantiles hemos creado una programación de Animación Infantil para que disfruten los más pequeños.

Damos cobertura a cualquier necesidad de animación y cuidado infantil, adaptándonos a las edades y gustos de los niñ@s.

Servicios para particulares, hoteles y restaurantes: Animación en celebraciones particulares como bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas y reuniones familiares. Con nuestras animaciones y dinámicas, liberamos a los padres de la carga tutorial, consiguiendo así que tanto los papas, como los niños puedan disfrutar a su ritmo del evento. Premiados con el sello de oro como empresa de animación infantil más recomendada en los Wedding Awards desde 2012.           

Animaciones para colegios y AMPAS: Realizamos fiestas, animaciones y actividades extraescolares, que ayudarán a la formación y educación de sus hijos de una manera divertida y con los mejores profesionales. Así como servicios de monitores de comedor, autobuses, y monitores en horarios ampliados.

Animaciones para ayuntamientos, asociaciones e institucionesFiestas patronales, programación de talleres, animaciones, espectáculos, juegos y dinámicas, hinchables, pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc. Conseguimos que los más pequeños disfruten con la programación de actividades exclusivas para ellos.

Animaciones para empresas: Ferias, patrocinios, eventos especiales, días de puertas abiertas, Family Day, fiestas para hijos de trabajadores o clientes, visitas de escolares, etc.

Animaciones para Centros Comerciales: Para que los papas puedan comprar con la tranquilidad y seguridad que sus hijos están en buenas manos, entretenidos y bien atendidos. Animaciones, promociones, talleres, juegos…

Gestión de LudotecasProgramación de cursos, talleres, juegos y animaciones, implantación de ludotecas “in situ”, ludotecas itinerantes y ludotecas de verano.

Fiestas temáticas
Navidades, Halloween, Carnaval, San Valentín, Fiesta Pirata, Escuela de Detectives… 

Servicios a la carta:
Escuchamos sus propuestas y elaboramos una actividad a su medida. Consúltenos sin compromiso.

Actividades “TEEN” 
Son nuestras actividades para jóvenes adolescentes entre 13 y 17 años. Porque ya no son niños, hemos elaborado un programa de actividades adecuadas a su edad: actividades, como Gymkanas, Gran Prix, Olimpiadas Locas, Talleres creativos…

Toda la información en:  www.animacionzaragoza.es

Contacta con nosotros, aquí.animacion infantil zaragoza animacion niños zaragoza animacion niños para bodas zaragoza animacion niños para comuniones zaragoza animacion niños para colegios zaragoza

 

Política de privacidad                                   Aviso legal                                   Politica de cookie